• ARCHIVO TOTAL


    Revolucionando


    la documentación de archivos


  • Seguridad


    y Tecnología


  • DIGITALIZACION


    Ahorro y Almacenamiento masivo


Nuestra Empresa

Archivo Total es una empresa que está avalada por la trayectoria personal de sus socios, quienes cuentan con más de 13 años de experiencia en la organización y guarda de documentación. El avance de este rubro en el país y el mundo ha sido vertiginoso. Actualmente contamos con toda la infraestructura, tecnología y experiencia para ser los líderes en la región. Podemos decir sin temor a equivocarnos que lo que vendemos no es espacio, muy por el contrario, hemos desarrollado un servicio de alta calidad que estamos prestando tanto a empresas nacionales como a internacionales que han analizado profundamente la ecuación costo-beneficio.

Nuestra misión es ayudar a nuestros clientes a aumentar su eficiencia económica y su productividad a través de nuestros servicios, velando por la seguridad de su información, tanto sea documental impresa como datos electrónicos. Por medio de nuestros servicios y nuestro asesoramiento permanente, permitimos a nuestros clientes maximizar la performance operativa en su rubro, minimizando los costos administrativos y permitiéndoles focalizar sus esfuerzos en su especialidad o "core" comercial, delegando la engorrosa y siempre conflictiva administración de los archivos. Brindamos soluciones relacionadas a la sistematización, guarda y custodia de archivos documentales a través de técnicas archivísticas, del uso optimizado de un espacio físico adecuadamente preparado y la aplicación de tecnología informática al servicio de estas técnicas. Nuestras soluciones resuelven la cuestión de la seguridad, la confidencialidad y la real disponibilidad de la documentación.

Estamos preparados para asesorar y brindar servicios en todo lo relacionado con documentos. Podemos administrar, guardar y almacenar documentos en nuestro depósito, previamente clasificados y sistematizados, y devolverlos cuando nuestros clientes los necesiten. Podemos digitalizar sus documentos, algunos o todos, a su elección, grabar en un medio magnético u óptico, enviarlos por e-mail para que el personal autorizado tenga acceso inmediato al mismo, lo visualice en su PC, o lo reconstruya en su impresora sin importar la distancia o el lugar físico.

  • Eliminación y recuperación de espacios físicos que pueden utilizarse en la actividad central de la empresa.
  • El Cliente se beneficia con las máximas medidas de seguridad sin costo propio: alarmas, monitoreo permanente; ámbito exclusivamente adaptados para esta actividad, confidencialidad, eliminando así todo tipo de riesgos.
  • Eliminación del costo en recursos humanos y materiales para administrar su archivo.
  • Sus archivos siempre estarán ordenados
  • Evita disponer de personal afectado a las actividades referidas a los archivos.
  • En resumen, transformar un pasivo en un activo.